Tomado de: Extrategia Medios
Zipaquirá Noticias

Nuevas experiencias y sabores en Gorila Burgers Zipaquirá

La marca fundada por el zipaquireño Camilo Pérez, vuelve renovada ofreciendo armonía en sus degustaciones.

La marca fundada por el zipaquireño Camilo Pérez vuelve renovada ofreciendo una experiencia culinaria vanguardista, moderna y versátil para todas las personas que deseen conocer y disfrutar este lugar.

Gorila nació como propuesta gastronómica en el año 2013 en Zipaquirá, (Cundinamarca), con productos icónicos de la marca: batidos y café de alta de calidad. En el año 2015, Gorila abrió su primera tienda en la Capital del País, donde la marca se fortaleció y de allí surgió la idea de crear nuevos productos que permitirían ampliar la carta del negocio y así poder llegar a un público mayor.

Por esta razón se decide abrir el primer punto de Gorila Burgers, con esta nueva propuesta de transformación, Gorila busca deleitar con sus sabores y calidad a todas las personas de la región. Después de este proceso de experiencia e innovación vuelve a la ‘Capital Salinera’, convertida en Gorila Burgers, un establecimiento que se compromete a brindar nuevas experiencias y nuevos sabores, no solo a clientes de este municipio, sino a los de las demás regiones de Sabana Centro, Cundinamarca y del país que quieran conocer esta atractiva propuesta gastronómica.

Gorila Burguers llega con una marca renovada, en la que ofrecerá: hamburguesas artesanales, Gelato (basado 100% en técnicas italianas), malteadas de ensueño y el delicioso y emblemático Gorila Café. Para esto, se ha adelantado un proceso de formación extenso por parte del propietario, quien se ha certificado como gran gelatero, aportando profesionalismo y alta calidad a la marca. Quien visite este establecimiento podrá visualizar el proceso de elaboración de cada uno de los alimentos que desee consumir, ya que la cocina de Gorila Burgers estará a la vista de los comensales.

Tomado de: Extrategia Medios

Dentro de este proceso se destaca la preparación de las malteadas y los gelatos, que no son preparados con ingredientes o helados tradicionales, sino con una fórmula especialmente estudiada para ofrecer un producto exclusivo y diferencial al cliente. En cuanto a experiencia, la marca que se renueva en Zipaquirá busca que los asistentes se encuentren en un ambiente agradable; un lugar de intercambio de diálogos que rompen la rutina, donde estarán rodeados del color verde de la naturaleza y la iluminación natural. ¡Un lugar lleno de magia, encanto y arte!

Slide

Abierta convocatoria para iniciativas sociales juveniles de impacto social

Kuna Mya abre sus puertas con lo mejor del campo cundinamarqués

Cundinamarca rindió homenaje a las mujeres afro asentadas en el departamento