Preguntas Frecuentes

Al momento de registrarse sea como empresa, persona natural o medio, tiene como derecho el publicar noticias o eventos sin importar la hora o la ubicación, respetando la fuente e imagen que cargue como perfil. Al momento de registrarse su imagen será publicada junto a la noticia o evento que publique

Es muy fácil. Sólo debes ir a la parte superior del portal, de tu tableta o teléfono inteligente donde encontrarás la palabra Ingresar. Ahí encontrarás el link Regístrarse

Al entrar a esta opción verás un serie de preguntas sencillas donde deberás llenar una información básica. Después de ingresar tus datos debes activar tu cuenta dando clic a un enlace que enviaremos directamente a tu correo electrónico.

Otra manera de registrarte es por medio de la red social Facebook, Twitter o cuneta de correo en Google+. Sólo debes dar clic en esta opción. Se abrirá la ventana de ingreso para alguna de esas redes, una vez hayas ingresado saldrá una pequeña ventana donde darás permiso para acceder a tus datos y así generar el proceso de registro en nuestro sistema, te pediremos seguido a esto los datos de tu documento de identidad para así terminar con tu registro.

No tiene ningún costo el publicar en el portal de La guía Cundinamarca, es gratuita la publicación respetando derechos de autor y sin restricción en aquello que desee publicar.
Puede ser publicada sin inconveniente alguna, en La Guía Cundinamarca no se restringe las publicaciones de PRQS, es una plataforma libre para expresar todo aquello que incomode a la comunidad
Si no desea registrarse pero tiene algo que desea publicar este se puede enviar al correo que LGC dispone para sus seguidores info@laguiacundinamarca.com en la cual se enviara el texto en un documento editable y las imágenes, audios y videos estarán como adjuntos en el mismo correo.
Se puede registrar ingresando a nuestro portal web www.laguiacundinamarca.com o descargando nuestra aplicación en alguno de los portales de descarga App Store o Google Play.

Registrarte en La Guía Cundinamarca te permitirá tener acceso ilimitado a todo el contenido del portal sin importar el límite de contenidos que dese ver, en ningún momento te saldrá una alerta que te invitará a registrarte o a ingresar con tu correo y contraseña.

Al crear una cuenta podrás consultar toda la información sin límites, comentar, tener sección personal de favoritos e interactuar con demás usuarios mediantes comentarios en cada publicación y podrá revisar tus datos personales.

En el formulario de registro te pediremos los siguientes datos: nombres, apellidos, correo electrónico y contraseña. Al hacerlo por la opción de Facebook, si aceptas las condiciones, traerá de tu cuenta el nombre, apellido, usuario, e-mail y ciudad.
No, este es uno de los servicios al que podrás acceder únicamente si estás registrado y has entrado a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña.
En la parte superior del portal web y en el menú de la versión móvil y tabletas encontrarás el enlace Ingresar, al dar clic encontrarás los espacios para ingresar tu correo electrónico y tu contraseña. Recuerda que debes escribirlos correctamente. Una vez la validación se lleve a cabo, llegarás a tu zona de usuario.
Si ya tienes una cuenta pero no recuerdas tu contraseña: ve a la opción Ingresar en la parte superior, da clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”, ingresa tu correo electrónico y recibirás un mensaje con instrucciones para reestablecer la contraseña.
Asegúrate de ingresar la información correctamente en los espacios solicitados del formulario. Si aun así no logras registrarte visita nuestra sección de Reporte de Fallas.

Puedes recibir ayuda personalizada por los siguientes medios:

Comunícate con nuestros asesor al Whatsapp 317 511 3242 o Escríbenos a info@laguiacundinamarca.com

Llámanos al 261 0612 en Bogotá; o al 317 511 3242, horario: L-V a partir de las 9 a.m. hasta las 4 p.m.· S-D- Festivos a partir de las 10 a.m. hasta las 2 p.m.

Cargando...