Entre el 22, y el 24 de febrero próximos se llevará a cabo la Vitrina Turística de ANATO 2023, el evento más grande de turismo nacional e internacional, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo en su versión 42, que se realiza anualmente en la en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias en Bogotá.
En esa ocasión el territorio se hace presente con más de 27 empresarios entre agencias de viajes, operadores turísticos, prestadores de turismo, lugares icónicos como la Catedral de Sal de Zipaquirá, el Parque Jaime Duque, la Mina de Sal de Nemocón y Corpochingaza, así como los empresarios que participaron en la Feria de Turismo en España, FITUR, todos mostrando el crecimiento del trabajo mancomunado entre el sector y la Gobernación de Cundinamarca lo que ha permitido que el Departamento se consolide cada vez más como un destino atractivo por su biodiversidad, su cultura, su gastronomía, su variedad de flora y fauna, sus climas y sus sitios turísticos.
ANATO es el evento comercial más importante de Colombia, donde empresarios y profesionales del sector se reúnen en un solo lugar para conocer toda la oferta de servicios de Colombia y el mundo. Aerolíneas, hoteleros, operadores y agentes de viajes; conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos en esta feria.
En esta, su versión número 42, bajo el lema “Colombia Abierta al Mundo”, contará con República Dominicana como país invitado de honor y San Andrés, Providencia y Santa Catalina como Destino Nacional destacado.
Más de 1.000 expositores y de 28.000 profesionales de turismo en un solo escenario, tendrán la oportunidad de realizar negocios importantes para darse a conocer nacional e internacionalmente.
Fuente: Gobernación de Cundinamarca