Enel Codensa ha informado que ha enviado personal técnico a la zona afectada para identificar y solucionar la falla eléctrica, con el objetivo de restablecer el servicio de luz en los hogares.
Desde las 10:41 p.m. del jueves 25 de mayo, Enel Codensa reportó problemas en más de diez municipios de Cundinamarca. Esta situación ha dejado a cientos de personas sin suministro eléctrico en el departamento.
Según la empresa, los municipios afectados son: La Vega, San Francisco, Supatá, Nocaima, Vergara, La Peña, Útica, Quebradanegra, Nimaima, Villeta y Guaduas.
Enel Codensa ha desplegado personal técnico a la zona afectada con el fin de identificar la causa de la falla y resolverla lo más pronto posible.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Enel Codensa ha señalado que se estima que el servicio se restablezca en los hogares alrededor de las 2:00 a.m. del viernes, siempre y cuando no ocurran contratiempos imprevistos.
Es importante recordar que durante la tarde del jueves se registraron fuertes lluvias en el departamento, lo que podría haber provocado la falla debido a las intensas precipitaciones.
Fuente e imagenes: bluradio.com