Albán Eventos Albán Noticias

Celebración de los 25 Años del Día de la Niñez en Albán

Foto por: Alcaldía de Albán

Este abril, en Albán, nos unimos a la Ruta 25 para celebrar y honrar los 25 años del Día de la Niñez. La Corporación Juego y Niñez lideró esta iniciativa, invitando a la comunidad a sumarse jugando y participando en diversas actividades conmemorativas. Bajo el lema “Súmate Jugando”, se promovió un espacio de diversión y alegría para los más pequeños, destacando la importancia del juego en su desarrollo integral.

El evento, parte del programa Brújula 2024 y en colaboración con el Desarrollo Social de Albán y la Alcaldía, representó un hito en el compromiso de avanzar juntos por el bienestar de la infancia en la región. Durante la jornada, se enfatizó en la importancia de garantizar un entorno seguro y estimulante para los niños y niñas, reconociendo su papel fundamental en la construcción de una sociedad más inclusiva y equitativa.

La celebración del Día de la Niñez en Albán refleja el compromiso de la comunidad y las autoridades locales en promover el desarrollo integral de la infancia. A través del juego y la participación activa, se reafirma el compromiso de avanzar hacia un futuro donde cada niño y niña tenga la oportunidad de crecer y prosperar en un ambiente saludable y lleno de oportunidades.

Fuente: Alcaldía de Albán

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022