Bogotá D.C. Noticias EVENTOS

La convocatoria para que emprendedores inscriban sus negocios en la Feria Hecho en Bogotá ya empezó

Foto por: Secretaría Desarrollo Económico Bogotá
Una de las representantes del programa señaló que “los participantes productores obtienen ventajas al ser expuestos a una audiencia más amplia y al recibir el respaldo de la comunidad, mientras que los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia única para descubrir talentos locales”.

Este proyecto ha beneficiado a más de 2,400 ciudadanos que han formado parte de los procesos de capacitación y financiamiento de las instituciones, generando ventas por alrededor de $3,700 millones. Los requisitos para ser seleccionado incluyen la calidad del embalaje, la adición de valor al producto, una presentación atractiva y un impacto positivo en términos ambientales y sociales.

Los interesados en participar pueden registrarse completando un formulario de inscripción y acceder a más información a través de un enlace proporcionado.

Los criterios para postularse son los siguientes:
1. Residir en Bogotá.
2. Ser productor/a.
3. Manejar las redes sociales del producto o servicio.
4. Contar con al menos un año de experiencia en emprendimiento.
5. Poseer el Registro Único Tributario (RUT) de la Cámara de Comercio.
6. Si el emprendimiento está relacionado con alimentos, el candidato debe tener el certificado de manipulación de alimentos.

Es importante destacar que la postulación no garantiza la participación en las distintas ferias, ya que pasa por un proceso de selección que se ajusta a las características del emprendimiento, que puede abarcar sectores como artesanía, gastronomía, moda, joyería y otros.
Fuente: Noticias RCN

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022