Anapoima Eventos EVENTOS

¡Únete a la Caminata Ecológica en Anapoima este Sábado 20 de abril!

Foto por: El Olfato

La Secretaría de Turismo y Sectores Económicos del Municipio de Anapoima está organizando una emocionante caminata ecológica para todos los amantes de la naturaleza y la aventura. Esta actividad tiene como objetivo no solo promover el turismo sostenible, sino también fomentar el sentido de pertenencia y la valoración de los recursos turísticos locales.

El recorrido, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril de 6:30 a.m. a 11:00 a.m., partirá desde el Parque Principal de Anapoima y explorará los caminos reales de las Delicias, el río y parte de la vereda Providencia García. Se espera que esta caminata permita a los participantes descubrir la belleza natural de la región mientras disfrutan de una experiencia única de integración y conexión con el entorno.

Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados registrarse a través del enlace proporcionado lo antes posible para asegurar su participación en esta enriquecedora actividad.

Entre las recomendaciones para los participantes se incluye llevar gorra, protector solar, tenis cómodos y suficiente hidratación, considerando que el terreno presenta niveles medios de quebradas. Además, se recuerda que los niños deben estar acompañados por un adulto responsable durante todo el recorrido.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única de exploración y conexión con la naturaleza en Anapoima!

Inscríbete en este link: https://forms.gle/GeCtHDznNjzmM3sR6

Fuente: Alcaldía de Anapoima

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.