Nocaima Eventos

Iris Nataly Olaya Cifuentes es Coronada XXVI Reina Departamental de la Panela en el Festival de la Caña Panelera 2023

Foto por: Alcaldía de Nocaima
En una espectacular velada que encapsuló la elegancia y la tradición, Iris Nataly Olaya Cifuentes emergió como la destacada XXVI Reina Departamental de la Panela durante el Festival de la Caña Panelera en Útica. La coronación de Iris fue el punto culminante de una noche repleta de gracia, donde las candidatas aportaron su encanto y distinción, dejando una huella imborrable en la celebración.

Felicitamos a Iris y a todas las aspirantes, quienes con su presencia y talento, transformaron la noche en un evento único y especial. Cada una desplegó una mezcla única de gracia y elegancia, realzando la riqueza cultural que rodea a la caña panelera en la región.

Expresamos nuestro agradecimiento a la Reina Nacional de la Panela por su participación, contribuyendo a elevar la categoría del evento. También reconocemos el arduo trabajo del preparador, Leonardo Ballestero, cuya dedicación se evidenció en la brillantez y el profesionalismo de las participantes.

A los organizadores, patrocinadores y funcionarios de la Administración Municipal de Nocaima, extendemos un agradecimiento sincero. Su esfuerzo colectivo hizo posible esta experiencia excepcional que resalta la importancia de la caña panelera en la identidad local.

Que este reinado sea para Iris Nataly Olaya Cifuentes un tiempo de compromiso, liderazgo y servicio a la comunidad. Que su título no solo represente la belleza exterior, sino también un compromiso con la promoción de la cultura y la tradición en Útica.

En definitiva, felicitamos a la nueva Reina Departamental de la Panela y a todos los participantes por contribuir a una noche inolvidable llena de gracia, cultura y tradición.
Fuente: Alcaldía de Nocaima

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022