Fotografía por: Gobernación de Cundinamarca
La Unidad de Pensiones de Cundinamarca traslada sus labores administrativas a nueva sede
La Unidad de Pensiones de Cundinamarca informó que inició labores administrativas desde su nueva sede ubicada en el Edificio Colpatria, como parte de ajustes operativos internos de la entidad.
Según la información oficial, este traslado corresponde a un proceso de organización técnica orientado al funcionamiento administrativo.
La entidad precisó que, con el fin de no afectar a sus afiliados, la atención presencial y la recepción de documentos continúan realizándose de manera habitual en el quinto piso de la Torre Beneficencia, ubicada en la Gobernación de Cundinamarca. Este punto de atención mantiene la prestación de servicios para radicaciones y consultas, y opera de manera articulada con las plataformas virtuales habilitadas por la entidad para la realización de trámites en línea.
El director de la Unidad de Pensiones de Cundinamarca, Miguel Ángel Medina, señaló que el traslado corresponde a una reorganización interna y aseguró que la atención a los más de 6.000 pensionados del departamento se mantiene en el lugar habitual.
La Unidad también informó que los ciudadanos pueden realizar sus gestiones de manera presencial en la sede de atención o a través de la radicación virtual disponible en su página web oficial: www.pensionescundinamarca.gov.co.
Adicionalmente, indicó que el canal telefónico habilitado para atención directa es la línea de WhatsApp 314 786 4636, disponible para resolver inquietudes relacionadas con los servicios de la entidad.
Fuente por: Gobernación de Cundinamarca






















