Agua de Dios Noticias

Nueva Alcaldesa de Agua de Dios Promete Renovación y Transparencia en su Gestión

Foto por: Facebook – Eliana Manzanarez
En un acto cargado de expectativas y esperanzas, la señora Eliana Andrea Manzanarez Gongora asumió oficialmente el cargo de alcaldesa del municipio de Agua de Dios para el período 2024-2027. Con un discurso enérgico y comprometido, Manzanarez Gongora se comprometió a impulsar un cambio significativo en la administración local, priorizando la transparencia, la participación ciudadana y el bienestar de todos los habitantes.

La nueva alcaldesa, quien cuenta con una trayectoria destacada en el ámbito público y una sólida formación académica en gestión administrativa, destacó la importancia de trabajar de la mano con la comunidad para identificar las necesidades más urgentes y diseñar políticas públicas efectivas que contribuyan al desarrollo integral del municipio.

Durante su discurso de investidura, Manzanarez Gongora hizo hincapié en la urgencia de enfrentar los desafíos que enfrenta Agua de Dios en materia de infraestructura, servicios públicos, seguridad ciudadana y medio ambiente. Asimismo, se comprometió a promover la inversión en proyectos sociales, educativos y de salud que garanticen una mejor calidad de vida para todos los habitantes, especialmente para los sectores más vulnerables.

La llegada de Manzanarez Gongora a la alcaldía de Agua de Dios ha generado grandes expectativas entre la población, que ve en su liderazgo una oportunidad para superar las dificultades que ha enfrentado el municipio en los últimos años. Con un enfoque centrado en la eficiencia, la transparencia y la participación ciudadana, la nueva administración municipal aspira a sentar las bases para un futuro más próspero y equitativo para todos los ciudadanos.

En medio de un clima de optimismo y renovación, la señora Eliana Andrea Manzanarez Gongora asume el desafío de dirigir los destinos de Agua de Dios con la convicción de que, con trabajo duro y dedicación, es posible construir un municipio más justo, seguro y próspero para todos sus habitantes.
Fuente: Alcaldía de Agua de Dios

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022