Apulo Noticias

Posesión de José Ignacio Santoya Chaparro, Un nuevo camino de agradecimiento

Foto por: Alcaldía de Apulo
Con inmenso gozo y agradecimiento, la comunidad de Apulo celebró la posesión de José Ignacio Santoya Chaparro como su nuevo Alcalde Municipal. En un evento cargado de emoción y compromiso, Santoya compartió su visión para un nuevo capítulo en la historia de Apulo, marcando un día inolvidable para todos los presentes.

La ceremonia, enriquecida por la presencia de distinguidos invitados, amigos, familiares y colaboradores, se destacó por la celebración y la expresión de gratitud hacia quienes contribuyeron al camino del ahora alcalde. Desde su familia hasta la Administración Municipal anterior, encabezada por la alcaldesa Maribel Rocio Hernández Vanegas, y las fuerzas militares y policiales, todos fueron reconocidos por su apoyo fundamental.

El compromiso de Santoya con la prosperidad de Apulo durante el año 2024 resonó en su discurso, prometiendo un período lleno de desafíos y logros. Su dedicación incansable y amor profundo por la región fueron destacados, enfatizando su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad.

El evento concluyó con expresiones de alegría y optimismo, marcando no solo un cambio de liderazgo sino también la promesa de un futuro prometedor para Apulo.
Fuente: Alcaldía de Apulo

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022