Cajicá Eventos Cajicá Noticias

Jornada de atención al usuario sobre pensiones en Cajicá

Foto por: Alcaldía de Cajicá

La Secretaría de Desarrollo Económico, en estrecha colaboración con Colpensiones, organizó una jornada especial de atención al usuario en Cajicá, con el propósito de abordar las inquietudes de la comunidad en materia de pensiones y cotizaciones. Esta iniciativa, enmarcada en el compromiso de brindar asesoramiento y claridad sobre temas relevantes para la población, fue recibida con entusiasmo y participación por parte de los ciudadanos.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir orientación personalizada por parte de expertos en el campo de las pensiones, quienes respondieron a sus preguntas y proporcionaron información detallada sobre los diferentes aspectos del sistema pensional. Desde trámites de afiliación hasta consultas sobre derechos y beneficios, se abordaron una amplia gama de temas con el fin de garantizar que los ciudadanos estén debidamente informados y puedan tomar decisiones fundamentadas sobre su futuro financiero.

La importancia de esta jornada radica en la promoción de la educación financiera y la protección social en la comunidad de Cajicá, brindando herramientas y recursos para que los ciudadanos puedan planificar de manera efectiva su retiro y garantizar su bienestar en la etapa de jubilación.

Fuente: Alcaldía de Cajicá

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022