Reunión estratégica con los alcaldes de útica para intervención en la Cuenca del Río
Caparrapí Noticias Útica Noticias

Reunión estratégica con los alcaldes de Útica y Caparrapí para intervención en la Cuenca del Río

La Administración Municipal, encabezada por el Alcalde Jose Alexander Bravo, se unió al Director Regional de la CAR, Dr. Gratiniano Suárez, y al Alcalde del Municipio vecino de Caparrapí, Andrés Ardila, en una reunión programática en el sector Puente Amarillo de Riopata. Este encuentro marcó el inicio de trabajos de dragado y mantenimiento de la cuenca del Río, una intervención urgente necesaria debido a los daños causados por las fuertes lluvias del pasado invierno.

La presencia y cooperación del Director Regional de la CAR, así como del Alcalde de Caparrapí, demuestran la importancia de la colaboración intermunicipal y la coordinación con entidades ambientales para abordar desafíos comunes en la gestión del agua y el medio ambiente.

La comunidad de la vereda La Libería también desempeñó un papel esencial en esta reunión, uniéndose después de realizar trabajos de rocería a lo largo de la carretera. El Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda expresó la gratitud de todos por el proyecto que pronto se llevará a cabo, destacando el impacto positivo que tendrá en la región.

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.