Foto por: Alcaldía de Cáqueza
Bajo el liderazgo de la alcaldesa Yolima Benito y la Secretaría de Gobierno, se llevó a cabo un emotivo encuentro cargado de esperanza, paz y amor en conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado. Este evento significativo contó con la participación de diversas entidades y líderes comunitarios, incluyendo un delegado de la Defensoría del Pueblo, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, líderes religiosos, la coordinadora de la Mesa de Participación de Víctimas y la subdirectora de la seccional del SENA de Facatativá.
Durante la jornada, se llevó a cabo una feria de servicios en la que el Hospital San Rafael de Cáqueza, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Comisaría de Familia y el SENA compartieron su oferta de servicios, promoviendo así el bienestar y la atención integral de las víctimas. La mañana estuvo marcada por actividades de reflexión, autoconocimiento, memoria y esperanza, enriquecidas por el acompañamiento musical de la escuela de cuerdas de la casa de la cultura.
Este evento reflejó el compromiso de la comunidad de Cáqueza en apoyar y acompañar a todas las personas que han sido víctimas de la violencia en el país. Con cada gesto de solidaridad, se levantan los cimientos de la paz y se construye la Cáqueza que todos sueñan. En cada paso conjunto, renace la esperanza y florece un nuevo mañana.
Fuente por: Alcaldía de Cáqueza