Guachetá Eventos Guachetá Noticias

Guachetá vibró con deporte y cultura: Balance del magazine virtual

Fuente por: Alcaldía de Guachetá

El Magazine Deporte & Cultura en Guachetá fue un evento virtual que congregó a la comunidad en torno a las actividades deportivas y culturales del municipio para el año 2024. A través de la plataforma de Facebook Live, los ciudadanos se conectaron para participar en este encuentro, organizado por la Alcaldía de Guachetá y el Canal Guachetá. Durante la transmisión, se resaltaron los logros y programas de formación deportiva y cultural, destacando el compromiso de la administración municipal con el desarrollo integral de la población.

La respuesta de la comunidad fue notable, evidenciando un fuerte interés y apoyo hacia las iniciativas deportivas y culturales en Guachetá. La participación activa de los ciudadanos en la transmisión demuestra el valor que se otorga a estas actividades como medios de promoción del bienestar y la integración comunitaria. Se agradeció a todos los participantes por ser parte de este evento, enfatizando la importancia de trabajar juntos para fortalecer el tejido social del municipio.

En Guachetá, el deporte y la cultura ocupan un lugar central en la vida de sus habitantes. Los programas y escuelas de formación deportiva y cultural son vitales para la identidad y el desarrollo de la comunidad. A través de estas iniciativas, se ofrecen oportunidades para el crecimiento personal, la integración social y el disfrute de actividades enriquecedoras que contribuyen al bienestar general de la población.

El Magazine Deporte & Cultura en Guachetá representa el compromiso continuo de la Alcaldía y la comunidad en promover un estilo de vida activo y culturalmente enriquecedor. Este evento es solo un ejemplo del esfuerzo conjunto para fomentar el desarrollo integral de la población y construir un futuro próspero para todos los guachetunos.

Fuente: Alcaldía de Guachetá

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022