"Quebradanegra Avanza con Firmeza: Mesa de Diálogo Impulsa Ambicioso Plan de Desarrollo Municipal
Quebradanegra Noticias

Quebradanegra Avanza con Firmeza: Mesa de Diálogo Impulsa Ambicioso Plan de Desarrollo Municipal

Foto tomada de: Alcaldía de Quebradanegra

El municipio de Quebradanegra se encuentra en el camino hacia el progreso, gracias al impulso decidido del Plan de Desarrollo Municipal “Mesa Diálogo Comunitario”, liderado por la administración municipal de Wilfan Medina Gutiérrez. En una demostración de compromiso con el bienestar de la comunidad, se llevó a cabo una nueva Mesa de Diálogo con el objetivo de recopilar todos los aportes ciudadanos para la construcción de uno de los planes de desarrollo más ambiciosos del municipio.

En esta ocasión, el Diálogo Comunitario tuvo lugar en la vereda La Platanera y contó con una participación masiva de los ciudadanos. Durante el encuentro, el alcalde Wilfan Medina Gutiérrez escuchó atentamente las exposiciones y sugerencias de los habitantes, comprometiéndose a recoger cada uno de los insumos ciudadanos para ser integrados posteriormente en el Plan de Desarrollo Municipal (PDM).

Al inalizar la jornada, el mandatario compartió un mensaje con los Quebradenenses, destacando la importancia de este proceso participativo para impulsar con fuerza la construcción del Plan de Desarrollo 2024-2027. El alcalde aseguró que el PDM reflejará de manera integral las necesidades y expectativas de la comunidad, demostrando así el compromiso de la administración municipal con el desarrollo sostenible y equitativo del municipio.

“Seguiremos trabajando unidos para alcanzar un futuro próspero y sostenible para todos”, concluyó el alcalde Wilfan Medina Gutiérrez, reafirmando su compromiso con el bienestar y el progreso de Quebradanegra. Este proceso de diálogo y participación ciudadana representa un paso significativo hacia adelante en la búsqueda de soluciones efectivas y colaborativas para los desafíos que enfrenta la comunidad.

Fuente: Alcaldía de Quebradanegra

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022