Foto por: Alcaldía de Quipile
Seguimos recorriendo las inspecciones de nuestro municipio, y esta vez nos encontramos con las bellas madres de La Inspección de La Virgen. En esta hermosa jornada, compartimos una linda serenata con la talentosa artista Luna Menguan. Disfrutamos de actividades lúdicas y nos unimos en un compartir lleno de amor y gratitud, liderado por el Alcalde Efraín Medina Valero y la Oficina de Desarrollo Económico y Social de Quipile, para celebrar el Día de la Madre.
Más allá de una fecha en el calendario, queremos recordar que cada día y cada mes merecen ser conmemorados. Las madres son el corazón de nuestra sociedad, y su labor es incalculable. Su amor, dedicación y esfuerzo son fundamentales para el bienestar y el progreso de nuestras familias y comunidad.
Desde la Administración municipal, expresamos nuestro profundo agradecimiento a todas las madres por su incansable labor y su amor inquebrantable para sacar adelante sus hogares y cuidar de sus hijos. ¡Feliz Día de la Madre! Su dedicación y sacrificio son una inspiración para todos nosotros, y celebrarlas es un pequeño reconocimiento a todo lo que hacen diariamente.
Fuente por: Alcaldía de Quipile