San Bernardo Noticias

Avanza la formación en el municipio bajo la dirección del Alcalde Libardo Morales

Foto por: Alcaldía de San Bernardo

La Administración Municipal, liderada por el alcalde Libardo Morales, a través de la Oficina de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA), se enorgullece en informar sobre los cursos en desarrollo en nuestro municipio, respaldados por el apoyo institucional del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Bajo la dirección del alcalde Morales, se están llevando a cabo una serie de cursos de formación que abarcan diversos sectores, desde agropecuarios hasta tecnológicos, brindando oportunidades de capacitación y desarrollo profesional a los residentes del municipio. Estos cursos representan un esfuerzo conjunto entre la administración local y el SENA para fortalecer las habilidades y competencias de la comunidad.

La iniciativa refleja el compromiso de la Administración Municipal por promover la educación y el crecimiento personal de los ciudadanos, contribuyendo así al progreso y la prosperidad de la comunidad. Se invita a todos los interesados a participar activamente en estos cursos que buscan impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

Fuente: Alcaldía de San Bernardo

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022