Suesca Eventos Suesca Noticias

Impulso al empleo durante la Semana Cultural “Roca de las Aves 2024” en Suesca

Foto por: Alcaldía de Suesca

Durante la vibrante XXI Semana Cultural “Roca de las Aves 2024”, la Alcaldía de Suesca celebró un triunfo significativo en el ámbito del empleo. Más de 75 personas se encaminan hacia nuevas oportunidades laborales gracias a la exitosa Feria de Empleabilidad organizada por el equipo de #LaEdnaJobs, con el incansable respaldo del alcalde y líder comunitario local.

Con el apoyo clave de la Alcaldía y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, este evento se convirtió en un punto de encuentro crucial entre empleadores y aspirantes a empleo. Un total de 25 personas han sido contratadas directamente durante el evento, mientras que más de 50 están en proceso de contratación, consolidando así una red de oportunidades laborales para los habitantes de Suesca.

Este logro subraya el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo económico y social de Suesca. La exitosa Feria de Empleabilidad no solo representa un paso adelante en la generación de empleo, sino también un testimonio del espíritu colaborativo y la determinación de construir un futuro próspero para todos los suesqueños.

Fuente: Alcaldía de Suesca

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022