Bogotá D.C. Eventos EVENTOS

Arranca la FILBo 2024: Celebrando la Naturaleza a través de la Lectura

Foto por: Señal Colombia

Este miércoles dará inicio la tan esperada 36ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), el evento cultural más emblemático del país, organizado por la Cámara Colombiana del Libro (CCL) y Corferias. Bajo el inspirador lema “Lee la naturaleza”, la FILBo 2024 se extenderá desde el 17 de abril hasta el próximo 2 de mayo, promoviendo la conexión entre la lectura y la preservación de nuestros ecosistemas.

Con más de 160 invitados nacionales e internacionales de 25 países, la FILBo 2024 promete ser un espacio de encuentro y reflexión sobre la importancia de cuidar nuestro entorno natural. Este año, Brasil es el país invitado de honor, aportando su rica diversidad cultural y literaria al evento.

La ceremonia de inauguración, programada para el próximo miércoles 17 de abril, contará con la presencia destacada del presidente de la República Federativa de Brasil, Lula Da Silva, quien dará inicio a esta celebración de la palabra y la naturaleza.

Entre los talentosos autores nacionales que engalanarán la FILBo 2024 se encuentran nombres reconocidos como Mario Mendoza, Andrea Cote Tania Ganitsky y Amalia Andrade, quienes compartirán sus obras y experiencias con el público asistente.

La FILBo 2024 promete ser un espacio de inspiración, aprendizaje y encuentro para todos los amantes de la lectura y la cultura. Con un enfoque renovado en la preservación de nuestro medio ambiente, esta edición nos invita a explorar el poder transformador de las palabras y a reflexionar sobre nuestro papel en la protección de la naturaleza.

Fuente: AS Colombia

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.