NOTICIAS

JAC del Alto Magdalena tuvo firma de Convenios y entrega de dotaciones por $1.445 millones

Luis Hernán Zambrano, gerente del Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca, Idaco, suscribió convenios con las Juntas de Acción Comunal, JAC, de la provincia de Alto Magdalena por un valor cercano a los $1.050 millones y entregó dotaciones y herramientas agrícolas por un valor de $395 millones.

Estos convenios solidarios de ejecución de obras de impacto social y comunitario beneficiaran a 21 JAC de la provincia del Alto Magdalena y se componen de 13 placahuellas, tres mejoramientos y/o adecuación de parques, andenes o alamedas, un mejoramiento de espacio comunal, dos donstrucciones de alcantarillas y/o box culvert y dos mejoramientos de espacios deportivos. Cada organismo comunal recibirá la suma de $50 millones con los cuales realizarán las obras solicitadas.

También se hizo entrega de  79 kits de dotación a las JAC de los ocho municipios de la provincia compuestos por carpas, cabinas de sonido, guadañas, computadores, impresoras, motosierras, sillas y mesas plásticas, proyectores de video y herramientas para el agro, entre otros elementos.

“El Gobernador Nicolás García me ha pedido que les cuente que se está organizando La Carrera de Rigo que se trazará aquí, desde el Alto Magdalena. Asimismo, decirles que estos convenios y kits que se están formalizando y los elementos que se entregan son el resultado de un trabajo en equipo que se traduce en grandes cifras, gracias al trabajo conjunto de la Asamblea Departamental, secretarios de despacho y todo un equipo que está trabajando para ustedes”, expresó Zambrano.

Juan Carlos Coy, presidente de la Asamblea también manifestó: “Desde la Asamblea venimos actualizando programas para los comunales y puedo asegurarles que no hay JAC que no haya sido atendida y así seguirá siendo”.

Al evento asistieron Pedro Javier Rodríguez alcalde (e) de Girardot, alcaldes municipales de la Provincia, Diego García, Jefe de Gabinete de Cundinamarca, Guillermo Granados, Secretario Privado, Linna Chaparro, Secretaria de Prensa y Comunicaciones, presidentes de JAC, funcionarios departamentales y municipales.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca.

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022