Foto por: Alcaldía de Tena
En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo y la conectividad de la región, se llevó a cabo un exitoso comité de obra en el marco del Convenio 1954 de 2021 entre el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) y la Alcaldía Municipal de Tena.
La reunión, que congregó a diversos actores técnicos comprometidos con el progreso de la localidad, fue presidida por la alcaldesa, Carolina Niño Ardila, quien estuvo acompañada por el equipo técnico de la Secretaría de Planeación e Infraestructura. Entre los participantes destacaron la importante presencia del ingeniero Gustavo Cepeda Ocampo, Director Técnico Territorial de INVÍAS, junto a su equipo técnico. Asimismo, se contó con la participación de representantes de la Interventoría, a cargo del Consorcio Iker, y del contratista, Consorcio Horizonte.
El propósito central de este encuentro fue realizar un exhaustivo seguimiento y verificación del estado de avance de las obras en la vía La Gran Vía – Peña Negra – Escalante. Este proyecto, que forma parte de la visión “¡Tena será Diferente 2024 – 2027!”, busca transformar la infraestructura vial local para brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo.
Con este avance significativo en el Convenio INVÍAS – Alcaldía de Tena, se refuerza el compromiso de ambas entidades por impulsar proyectos que impacten de manera positiva en la movilidad y el crecimiento económico del municipio.
¡El camino hacia un futuro más prometedor para Tena continúa avanzando con paso firme y decidido!
Fuente: Alcaldía de Tena