EVENTOS NOTICIAS

Explora Colombia: Un Viaje por los Tesoros del País

Foto por: Colombia Forbes

El esperado documental “Explora Colombia”, que presenta los tesoros naturales y culturales del país, está listo para su lanzamiento en las salas de cine el 2 de mayo. Con una duración de 90 minutos, esta producción cinematográfica busca fomentar la unidad y la identidad nacional al destacar la diversidad y la riqueza de Colombia.

“Explora Colombia” no es solo un documental visual, sino un viaje envolvente a través de la historia, la cultura y la belleza de Colombia. Desde las regiones naturales hasta la influencia de las diversas herencias precolombinas, hispánicas, indígenas y africanas, el documental ofrece una visión completa de la identidad colombiana.

Dirigido por Marco Contreras y respaldado por destacadas figuras de la literatura, la historia, la ciencia y las artes colombianas, “Explora Colombia” invita a los espectadores a descubrir y valorar la grandeza de su país. Con una producción de calidad cinematográfica y una narrativa cautivadora, este documental promete ser un viaje inolvidable para todos los colombianos.

Fuente: Colombia Forbes

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.