EVENTOS La Mesa Eventos La Mesa Noticias

Carreras de Carros de Balineras marcan el cierre del Aniversario #247 en La Mesa

Foto por: Alcaldía de la Mesa

Con gran emoción y entusiasmo, el Municipio de La Mesa culminó la celebración de su 247 aniversario con las tradicionales Carreras de Carros de Balineras. El evento, que tuvo lugar en una de las calles principales, atrajo a cientos de espectadores que animaron a los concursantes mientras descendían por la pendiente en una competencia llena de adrenalina y emoción.

El Instituto Municipal de Deportes y Recreación (DEPORMESA) recibió merecidos elogios y agradecimientos por la entrega y la impecable organización de esta actividad, que sin duda dejó un recuerdo imborrable en la comunidad. Asimismo, la alcaldesa Dra. Laura Londoño y el Gestor Social Martín Ramírez fueron reconocidos por su compromiso y apoyo durante todas las festividades, demostrando una vez más su dedicación al bienestar y la diversión de los ciudadanos.

Con esta vibrante celebración, La Mesa reafirma su espíritu festivo y su arraigo por las tradiciones locales, marcando así el cierre de un aniversario lleno de alegría y camaradería.

Fuente:Alcaldía de la Mesa

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.