Chipaque Eventos Chipaque Noticias

Chipaque se une en la reforestación en el Día del Agua

Foto por: Alcaldía de Chipaque

En conmemoración al Día del Agua, Chipaque se unió en una jornada de siembra de árboles y reforestación, en colaboración con diversas entidades y organizaciones. Esta iniciativa resalta la importancia de preservar los recursos naturales y proteger las fuentes hídricas que abastecen a la comunidad. Es un llamado a la acción para todos los chipaquenses, recordándoles su responsabilidad en el cuidado del medio ambiente y la conservación de los ecosistemas locales.

La participación activa de la Policía Nacional, la Cooperativa Coopchipaque y la gravillera Albania en esta iniciativa es destacada y agradecida. Su compromiso y apoyo demuestran la importancia de la colaboración entre el sector público, privado y la sociedad civil en la protección del medio ambiente. Estas alianzas son fundamentales para fortalecer las acciones de conservación y garantizar un futuro sostenible para la comunidad de Chipaque.

Desde la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y la Oficina de Servicios Públicos se reafirma el compromiso de seguir impulsando el cuidado de los ecosistemas y recursos hídricos del municipio. Esta labor incluye la promoción de prácticas sostenibles, la educación ambiental y la ejecución de proyectos de conservación. Chipaque avanza hacia un futuro más verde y resiliente, donde la protección del agua y la naturaleza son prioridades para el bienestar de todos sus habitantes.

La siembra de árboles y la reforestación son acciones concretas que contribuyen a la mitigación del cambio climático, la protección de la biodiversidad y la mejora de la calidad de vida de la comunidad. Esta jornada en el Día del Agua es solo el comienzo de un compromiso continuo por parte de Chipaque en la protección y conservación del medio ambiente para las generaciones presentes y futuras.

Fuente: Alcaldía de Chipaque

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022