Chipaque Noticias

Alcaldesa de Chipaque fortalece el tejido social con visitas a población vulnerable

Foto por: Alcaldía de Chipaque

En un gesto de solidaridad y compromiso social, la Alcaldesa Jhoana Moreno Mora de Chipaque realizó una visita a más de 80 adultos mayores y personas con discapacidad en la zona rural del municipio. Estas visitas tienen como objetivo brindar atención social a aquellos que enfrentan dificultades para desplazarse al casco urbano y así fortalecer el tejido social de la comunidad.

Durante estas visitas, se entregaron apoyos y se brindó acompañamiento a los beneficiarios, con el fin de generar bienestar y mejorar su calidad de vida, especialmente en momentos de recogimiento y solidaridad. La iniciativa refleja el compromiso de la Alcaldía de Chipaque por atender las necesidades de los sectores más vulnerables y promover la inclusión social en el municipio.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Económico se continúan realizando visitas periódicas a esta población, acompañadas por profesionales en salud, trabajo social y psicología, con el objetivo de brindar una atención integral y garantizar el bienestar tanto de los beneficiarios como de sus familias. Estas acciones demuestran el esfuerzo conjunto de la administración local y la comunidad para construir un municipio más inclusivo y solidario.

Fuente: Alcaldía de Chipaque

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022