Foto de: Alcaldía Fómeque
El pasado domingo, la Alcaldía de Fómeque llevó a cabo una importante reunión en la vereda de China, con el propósito de establecer un espacio de diálogo abierto con los líderes y habitantes de diversas comunidades, incluyendo Quebadablanca, La Cananea, Hatoviejo y Coasavista. El objetivo primordial de este encuentro fue fomentar la participación ciudadana y crear un ambiente propicio para escuchar ideas y proponer soluciones a las necesidades de la comunidad.
Durante la reunión, se generaron intercambios de ideas constructivas y se propusieron soluciones concretas para abordar diversos temas de interés comunitario. Al reunirse directamente con los líderes y residentes de diferentes veredas, se establece un canal directo de comunicación que permite identificar de manera precisa los desafíos y prioridades de cada localidad.
Este tipo de iniciativas brindan un espacio para que la comunidad exprese sus inquietudes y propuestas, se sientan las bases para una gestión pública más inclusiva y transparente, que verdaderamente responda a las necesidades y aspiraciones de todos los habitantes.
Fuente de: Alcaldía Fómeque