Alcaldía de Fómeque promueve diálogo comunitario para escuchar y proponer soluciones
Fómeque Noticias

Alcaldía de Fómeque promueve diálogo comunitario para escuchar y proponer soluciones

Foto de: Alcaldía Fómeque

El pasado domingo, la Alcaldía de Fómeque llevó a cabo una importante reunión en la vereda de China, con el propósito de establecer un espacio de diálogo abierto con los líderes y habitantes de diversas comunidades, incluyendo Quebadablanca, La Cananea, Hatoviejo y Coasavista. El objetivo primordial de este encuentro fue fomentar la participación ciudadana y crear un ambiente propicio para escuchar ideas y proponer soluciones a las necesidades de la comunidad.

Durante la reunión, se generaron intercambios de ideas constructivas y se propusieron soluciones concretas para abordar diversos temas de interés comunitario. Al reunirse directamente con los líderes y residentes de diferentes veredas, se establece un canal directo de comunicación que permite identificar de manera precisa los desafíos y prioridades de cada localidad.

Este tipo de iniciativas brindan un espacio para que la comunidad exprese sus inquietudes y propuestas, se sientan las bases para una gestión pública más inclusiva y transparente, que verdaderamente responda a las necesidades y aspiraciones de todos los habitantes.

Fuente de: Alcaldía Fómeque

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022