Ricaurte Noticias

Semana cultural y religiosa llena de folclor en Ricaurte

Foto por: Alcaldía de Ricaurte

La comunidad de Ricaurte y visitantes se sumergieron en una celebración llena de folclor y tradición durante la semana cultural y religiosa en Ricaurte. Al compás de la música y las vibrantes muestras de danzas, los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo y colorido que refleja la riqueza cultural del municipio. La participación de municipios vecinos como Melgar, Flandes, Girardot y Nilo contribuyó aún más a enriquecer esta celebración, demostrando la unión y el compañerismo entre las comunidades.

El evento, titulado “Ricaurte se viste de folclor”, recibió el reconocimiento y agradecimiento del alcalde Campo Elías Prada, quien destacó el compromiso de todos los involucrados en la organización y participación de estas actividades culturales. La presencia y el apoyo del liderazgo local fueron fundamentales para el éxito y la realización de esta semana cultural y religiosa, que busca promover y preservar las tradiciones ancestrales del municipio.

La semana cultural y religiosa continúa con una variedad de actividades emocionantes que invitan a la comunidad a seguir participando y disfrutando de la riqueza cultural de Ricaurte. Desde presentaciones artísticas hasta eventos religiosos, esta celebración ofrece una oportunidad única para celebrar la identidad y el patrimonio cultural de la región, invitando a todos a unirse y ser parte de esta experiencia única.

Fuente: Alcaldía de Ricaurte

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022