El pasado domingo, el alcalde José Alexander Bravo, desempeñó un papel importante en las mesas de trabajo del Plan de Desarrollo Departamental, aprovechando este espacio para dar a conocer al Gobernador de Cundinamarca, las necesidades del municipio.
Durante su intervención, ante el representante Jorge Emilio ángel y el Gabinete Departamental, recibieron de primera mano, los proyectos y requerimientos más urgentes para el desarrollo de Útica.
Este esfuerzo colaborativo entre el Alcalde, el Gobernador y el equipo departamental demuestra un compromiso serio con el progreso y el bienestar de Utica. El agradecimiento se extiende al Gobernador, su equipo de trabajo y a todos aquellos que participaron, compartiendo sus valiosas opiniones.
También se resalta la importancia de estas mesas de trabajo donde no solo se escucharn las necesidades y proyectos futuros, sino también un canal efectivo para la planificación estratégica que beneficiará e irán en pro de mejorar la calidad de vida de los uticenses.