Viotá avanza: en busca de la mejora para potenciar el desarrollo sostenible del municipio
Viotá Noticias

Viotá avanza: en busca de la mejora para potenciar el desarrollo sostenible del municipio

El pasado martes, el Alcalde Oscar Hernán Quiroga en compañía de líderes de planeación y EPV, participó en una reunión estratégica con los viceministros de vivienda, agua y saneamiento básicos; junto al representante Oscar Sanchez, con el objetivo de iniciar una colaboración clave para llevar a Viotá beneficios del Plan Nacional de Desarrollo “Colombia, potencia mundial de la vida”.

En la reunión se enfocaron en temas cruciales como vivienda, mejoramientos habitacionales y proyectos de agua y saneamiento. Este último de gran importancia para la población debido a que durante mucho tiempo han pedido tener acceso continuo de agua potable.

La participación activa del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, encabezado por el representante Oscar Sánchez León, fortalece la determinación de avanzar con firmeza en iniciativas planificadas y colaborativas. Estas acciones buscan elevar la calidad de vida de los Viotunos y así mismo, consolidar al municipio en la senda del desarrollo sostenible.

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022