Viotá Noticias

Participa en la Construcción del Futuro de San Gabriel: Convocatoria al Plan de Desarrollo 2024-2027

Foto por: Alcaldía de Viotá
La Alcaldía de Viotá tiene el placer de extender una cordial invitación a todos los habitantes de San Gabriel para ser parte activa del Plan de Desarrollo 2024-2027. Este es un llamado a la participación ciudadana, donde sus voces y opiniones serán fundamentales para definir las metas y prioridades que guiarán el futuro de nuestro querido municipio.

Fecha: 28 de Febrero Hora: 8:00 AM Lugar: San Gabriel

En este encuentro, que se llevará a cabo en San Gabriel, se desarrollarán mesas temáticas de diagnóstico comunal, donde se brindará un espacio abierto y participativo para que jóvenes y adultos compartan sus ideas, sueños y proyectos para el desarrollo de nuestro municipio. Es una oportunidad única para contribuir activamente en la construcción de una hoja de ruta que refleje las necesidades y aspiraciones de nuestra comunidad.

La Alcaldía de Viotá tiene el firme compromiso de promover un proceso de planificación inclusivo y participativo, donde cada voz sea escuchada y cada idea sea tenida en cuenta. Juntos, podemos trazar el camino hacia un Viotá más inclusivo, educativo y próspero, donde cada habitante tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y disfrutar de una mejor calidad de vida.

La participación de todos los sectores de la comunidad es esencial para el éxito de este proceso. Su contribución será fundamental en la definición de las políticas y programas que promoverán el desarrollo integral de San Gabriel y de todo el municipio de Viotá.
Fuente: Alcaldía de Viotá

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022