NOTICIAS Tocaima Noticias

Tocaima avanza hacia un futuro más próspero con el reinicio de obras de acueducto y alcantarillado

Foto por: Alcaldía de Tocaima

Hoy, en el barrio Las Brisas, el municipio de Tocaima vivió un día emocionante con la socialización del reinicio de las obras de acueducto y alcantarillado, como parte del contrato de Obra Pública n.° 246-2019. Este proyecto, liderado por el incansable compromiso del Alcalde Hernán Herrera Morales y la dedicación de la Secretaría de Infraestructura, tiene como objetivo fundamental la optimización y construcción de los sistemas de acueducto (fase 2) y alcantarillado (fase 1) en la zona urbana.

La comunidad de Tocaima se acerca un paso más hacia un alcantarillado moderno y funcional, gracias al liderazgo visionario y a la determinación de las autoridades locales. Estas obras no solo representan una mejora tangible en la calidad de vida de los ciudadanos, sino también un impulso significativo al desarrollo sostenible y al crecimiento económico regional.

El progreso de Tocaima es el resultado del trabajo arduo y la colaboración entre la administración municipal, los líderes comunitarios y la comunidad en general. El reinicio de estas obras es un claro ejemplo del compromiso del gobierno local con el bienestar y el futuro de sus habitantes.

Agradecemos la paciencia y el apoyo continuo de la comunidad durante este proceso. Su confianza nos motiva a seguir adelante con determinación y responsabilidad. Seguiremos trabajando con diligencia para cumplir nuestra visión de un municipio próspero, equitativo y lleno de oportunidades para todos. ¡El futuro de Tocaima se ve más brillante que nunca!

Fuente: Alcaldía de Tocaima

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022