NOTICIAS Tausa Noticias

Tausa celebra la creatividad y el amor en actividad colaborativa para personas mayores

Foto por: Alcaldía Tausa

El municipio de Tausa se sumerge en una experiencia emocionante y enriquecedora en colaboración con Inversiones Pinzón Martínez, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, y el programa Centro Día “Semillas de Amor”. En una actividad ocupacional única, personas mayores de la comunidad tuvieron la oportunidad de participar en la decoración de lapiceros con los distintivos corporativos, ¡y luego recibieron su propio lapicero como obsequio!

Esta iniciativa, cargada de creatividad y amor, se convirtió en una experiencia maravillosa para todos los participantes. La colaboración entre entidades públicas y privadas permitió llevar alegría y diversión a la vida de las personas mayores, fomentando la participación activa y el vínculo con la comunidad.

Decorar los lapiceros con los distintivos corporativos no solo fue una actividad creativa, sino también una forma de promover la inclusión y el sentido de pertenencia entre los participantes. Cada lapicero se convirtió en un tesoro personal, lleno de recuerdos y emociones compartidas.

Esta actividad demuestra el compromiso del municipio de Tausa con el bienestar y la integración de todas las generaciones de su comunidad. Celebrar la creatividad y el amor entre personas mayores es una manera hermosa de reconocer su valor y contribución a la sociedad. ¡Que esta experiencia inspire más iniciativas colaborativas y llenas de amor en el futuro!

Fuente: Alcaldía de Tausa

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022