Doble homicidio sacude a Bogotá en violento ataque en Villas de Granada
Bogotá D.C. Noticias

Doble homicidio sacude a Bogotá en violento ataque en Villas de Granada

En la madrugada de este miércoles 31 de enero, Bogotá fue escenario de un doble homicidio en el barrio Villas de Granada, localidad de Engativá. El crimen, perpetrado por dos hombres en una motocicleta, tuvo lugar durante una persecución a una pareja y al conductor de un vehículo particular.

Según las primeras informaciones de las autoridades, los agresores intimidaron a las víctimas con un arma antes de dispararles, resultando en la pérdida de sus vidas. El violento incidente ocurrió alrededor de la medianoche, cuando las víctimas iban a bordo de un vehículo verde. La persecución culminó con un impactante ataque armado que dejó a la pareja sin vida.

El vehículo perseguido, de placas BRE664, chocó contra un taxi tras ser interceptado por los sicarios, generando la confusión inicial de un posible accidente de tránsito. Sin embargo, al brindar asistencia, los vecinos descubrieron la cruda realidad del doble homicidio.

El conductor del carro particular resultó ileso, pero la pareja que lo acompañaba fue víctima de múltiples disparos. El taxi involucrado en el choque también impactó contra una tienda en la zona comercial del barrio.

Las autoridades, actualmente, revisan las grabaciones de cámaras de seguridad en busca de pistas que ayuden a identificar y capturar a los responsables de este violento acto.

Fuente: El Tiempo

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.