Fómeque Noticias

Compromiso con la juventud: Mesa de trabajo en Fómeque

Foto por: Alcaldía de Fómeque

En Fómeque, se llevó a cabo una mesa de trabajo con líderes estudiantiles, destacando el compromiso del municipio con la niñez y la juventud. En este encuentro, participaron el Sr. Alcalde Ing. Eduar Esneider Acosta Vargas, la Secretaria de Desarrollo Social y la Dra. Mary Alejandra Romero, con el objetivo de abordar temas cruciales como el suicidio y la drogadicción, buscando comprender y atender las necesidades de la juventud local.

La participación activa de los líderes estudiantiles en esta mesa de trabajo demuestra el interés y la importancia que se otorga a las opiniones y expectativas de la juventud en Fómeque. Fue una oportunidad para escuchar sus voces, compartir experiencias y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones que beneficien a toda la comunidad, fortaleciendo así el diálogo y la colaboración entre la administración municipal y los jóvenes.

El compromiso de trabajar de la mano con los jóvenes de Fómeque se refleja en la voluntad de brindarles espacios de diálogo y apoyo. Este enfoque busca construir un futuro próspero y seguro para todos, reconociendo el papel fundamental que desempeñan los jóvenes como agentes de cambio y desarrollo en la sociedad. La administración municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la juventud, impulsando iniciativas que promuevan su bienestar y desarrollo integral.

Fuente: Alcaldía de Fómeque

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022