Mosquera Eventos Mosquera Noticias

Hernán Zajar impulsa la moda sostenible entre artesanos de Mosquera

Foto por: Alcaldía de Mosquera

El reconocido diseñador y empresario colombiano Hernán Zajar ha visitado Mosquera para colaborar con los talentosos artesanos locales en un emocionante intercambio cultural. Durante su recorrido por emblemáticos lugares como Planadas, el Desierto de Sabrinky, el Humedal Laguna de la Herrera, El Pencal y el Parque de las Aguas, Zajar ha explorado la riqueza cultural y la identidad única de la región.

Durante estos encuentros, Zajar ha compartido sus experiencias y conocimientos sobre moda sostenible, inspirando a los artesanos a tejer historias únicas que reflejen la esencia de Mosquera y promuevan una apropiación más profunda del territorio. Este intercambio no solo enriquece el panorama cultural de la región, sino que también fortalece la colaboración entre diferentes sectores para impulsar el desarrollo local y la preservación de la tradición artesanal.

El encuentro entre Hernán Zajar y los artesanos de Mosquera representa un paso significativo hacia la promoción de prácticas sostenibles en la industria de la moda, al tiempo que resalta la importancia de valorar y preservar las tradiciones locales en un mundo cada vez más globalizado.

Fuente: Alcaldía de Mosquera

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.