Sasaima Eventos Sasaima FoTurismo Sasaima Noticias

Vibrante participación en eventos de Semana Santa en Zumba

Foto por: Alcaldía de Sasaima

La localidad de Zumba continúa celebrando la Semana Santa con una serie de eventos comunitarios que han reunido a residentes y visitantes en un ambiente de alegría y convivencia. Entre las actividades destacadas se encuentran la caminata de mascotas y diversos momentos de esparcimiento para todas las edades. Desde la Administración Municipal, se expresa un profundo agradecimiento a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso.

La caminata de mascotas fue uno de los momentos más emotivos de la jornada, donde los dueños junto a sus fieles compañeros disfrutaron de un recorrido por las principales calles de Zumba. Este evento no solo promovió la actividad física y el cuidado de las mascotas, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y la integración entre vecinos. La presencia masiva de familias junto a sus mascotas creó un ambiente festivo y lleno de camaradería.

La Administración Municipal se congratula por el éxito de estos eventos y reitera su compromiso de seguir promoviendo actividades que fomenten el bienestar y la unión de la comunidad de Zumba. Estas celebraciones son una muestra del espíritu solidario y participativo que caracteriza a esta localidad, enriqueciendo la experiencia de residentes y visitantes durante la Semana Santa.

Fuente: Alcaldía de Sasaima

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022