NOTICIAS Sasaima Noticias

Sasaima promueve el respeto hacia la fauna local con la llegada de un nuevo residente al parque municipal

Foto por: Alcaldía de Sasaima

El municipio de Sasaima se enorgullece en anunciar la llegada de un nuevo residente a su querido parque municipal: ¡un adorable perezoso! Esta tierna criatura se ha convertido rápidamente en el centro de atención y en un verdadero símbolo de la riqueza natural que caracteriza a nuestra comunidad.

Sin embargo, con esta emocionante noticia también viene una importante solicitud por parte de las autoridades locales: se solicita encarecidamente el respeto y cuidado hacia nuestra fauna. Aunque entendemos que estos animales son un atractivo turístico y que muchos desean interactuar con ellos, es crucial recordar que su bienestar y seguridad deben ser nuestra prioridad.

Por esta razón, hacemos un llamado a toda nuestra comunidad y visitantes: por favor, no toquen ni alimenten a los animales. Cada gesto de cariño puede tener consecuencias negativas para su salud y comportamiento natural. Si observas a alguien perturbando su entorno o intentando interactuar de manera inapropiada con ellos, te pedimos que intervengas y les solicites respeto por nuestra fauna local.

El perezoso y otros habitantes de nuestro parque municipal merecen vivir en un entorno seguro y tranquilo, donde puedan prosperar y desenvolverse de acuerdo con sus instintos naturales. Al respetar su espacio y mantener una distancia adecuada, contribuimos a su bienestar y preservamos la belleza de nuestro entorno natural para las generaciones futuras.

Sasaima reafirma su compromiso con la conservación y protección de la vida silvestre, y confía en que juntos podemos crear un ambiente armonioso donde humanos y animales coexistan en paz y respeto mutuo. ¡Cuidemos y valoremos nuestra fauna local!

Fuente: Alcaldía de Sasaima

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022