Cabrera Noticias NOTICIAS

Cabrera refuerza su compromiso con la infancia y adolescencia en reunión con el ICBF

Foto por: Alcaldía de Cabrera

El compromiso del municipio de Cabrera con el bienestar y el futuro de sus niños, niñas y adolescentes se fortaleció aún más en una importante reunión entre el alcalde Enyer Camilo Sánchez Pastor y la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Astrid Cáceres Cárdenas. En este encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con los programas destinados a la primera infancia y adolescencia en #CabreraCundinamarca.

El alcalde Sánchez Pastor destacó la importancia de trabajar de la mano con entidades gubernamentales y nacionales como el ICBF para garantizar un mejor futuro para los niños, niñas y adolescentes del municipio. En este sentido, se compartió información detallada sobre el estado actual de los programas implementados en Cabrera, así como las necesidades y desafíos identificados para seguir fortaleciendo el trabajo en esta área clave.

La Directora General del ICBF, Astrid Cáceres Cárdenas, elogió el compromiso y la dedicación del municipio de Cabrera en la atención integral de la infancia y adolescencia. Asimismo, expresó su disposición para continuar colaborando estrechamente con las autoridades locales y brindar el apoyo necesario para asegurar el desarrollo pleno y saludable de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad.

Esta reunión representa un paso significativo en el camino hacia un futuro más prometedor para la infancia y adolescencia de Cabrera. El trabajo conjunto entre el gobierno local y el ICBF demuestra el firme compromiso de ambas partes en garantizar que cada niño, niña y adolescente tenga acceso a oportunidades de crecimiento, educación y bienestar que les permitan alcanzar su máximo potencial.

Cabrera reafirma su compromiso con la protección y promoción de los derechos de la infancia y adolescencia, y continuará trabajando incansablemente para construir un municipio donde todos los niños y jóvenes puedan crecer felices, saludables y seguros.

Fuente: Alcaldía de Cabrera

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.