Nacional NOTICIAS

Reconocimiento Internacional para el cundinamarqués Jorge Cardona de IntexZona por su Aporte Social y Empresarial

Foto por: Comunidad Internacional de Comunicaciones

La Comunidad Internacional de Comunicaciones ha rendido un merecido homenaje al destacado empresario y gerente, Jorge Cardona, de IntexZona, por su invaluable contribución al desarrollo social y empresarial. En un emotivo acto organizado por @cinco5org y con la participación de Jorge Martín, experto asesor de la Bolsa de Londres, se entregó este significativo reconocimiento al Dr. Cardona, fundador y gerente de la Zona Franca permanente IntexZona.

Este reconocimiento destaca la excepcional trayectoria de Jorge Cardona, quien ha dedicado su vida profesional a impulsar el crecimiento económico y social a través de su labor empresarial y su compromiso con la comunidad. Entre sus logros más destacados, resalta el desarrollo del primer software para el costeo de gastos de exportación, una herramienta invaluable que ha facilitado a emprendedores y pymes el detalle preciso de sus exportaciones.

Además de su innovadora labor empresarial, Jorge Cardona ha demostrado un profundo compromiso social al escribir el libro “¿Por qué no exportamos más?”, donde explora el impacto de la Inteligencia Artificial en las exportaciones y brinda consejos prácticos para aprovechar esta tecnología en beneficio del crecimiento económico del país. Su dedicación y generosidad al compartir su conocimiento lo convierten en un verdadero ejemplo de aporte social a nuestra sociedad.

Este reconocimiento internacional es un tributo merecido a la visión, el liderazgo y el compromiso de Jorge Cardona con el progreso y el bienestar de la comunidad. Su legado perdurará como inspiración para las generaciones futuras y como un testimonio del poder transformador del emprendimiento socialmente consciente.

Fuente: Comunidad Internacional de Comunicaciones

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022