Tocaima Noticias

Oportunidad para jóvenes en Tocaima: Únete a la Fuerza Aérea Colombiana

Foto por: Alcaldía de Tocaima

La Fuerza Aérea Colombiana presenta una invitación abierta a los jóvenes de Tocaima, entre 18 y 23 años, para unirse a sus filas y formar parte de una institución comprometida con el servicio y el honor. La convocatoria, gestionada desde el Distrito Militar de Incorporación número 4 en Melgar, Tolima, ofrece oportunidades tanto para hombres como mujeres, bachilleres o no, interesados en contribuir al país como oficiales, suboficiales regulares o en áreas administrativas.

Para aquellos que deseen aprovechar esta oportunidad, el proceso es sencillo: solo necesitan ingresar al sitio web oficial de la Fuerza Aérea Colombiana y seguir las instrucciones indicadas. Además, se proporciona un número de contacto para obtener más información o resolver cualquier inquietud. Este llamado representa una oportunidad única para los jóvenes de Tocaima de dedicar 25 años de servicio a la patria y encontrar un proyecto de vida significativo.

No dejes pasar esta oportunidad de cumplir tus sueños y servir a tu país. La Fuerza Aérea Colombiana espera a los jóvenes de Tocaima con los brazos abiertos, listos para iniciar una experiencia de servicio y compromiso con la nación. ¡Tu futuro te está esperando en la Fuerza Aérea Colombiana!

Fuente: Alcaldía de Tocaima

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.