Alcalde de Zipacón encabeza importante diálogo ciudadano: Compromiso por la seguridad y bienestar de la comunidad
Zipacón Noticias

Alcalde de Zipacón encabeza importante diálogo ciudadano: Compromiso por la seguridad y bienestar de la comunidad

Foto tomada de: Alcaldía de Zipacón

El pasado jueves 1 de febrero la Alcaldía Municipal de Zipacón, liderada por el Alcalde Eduar Correa,  gestionó una reunión significativa con la comunidad, con el objetivo de escuchar y atender sus peticiones.

En este encuentro participaron habitantes de diversas veredas como San Cayetano, Cartagena, La Capilla, La Cabaña, El Ocaso, Laguna Verde, además de líderes comunitarios y concejales. La presencia de representantes de la Policía Nacional, Carabineros y la Sijin también destacó la importancia otorgada a la seguridad y bienestar de los pobladores.

La reunión tuvo como propósito central iniciar una discusión sobre preocupaciones y necesidades de la comunidad, con enfoque especialmente en la seguridad y el bienestar. La participación de las fuerzas de seguridad, como la Policía Nacional y la Sijin, evidencia el compromiso conjunto para abordar y resolver temas críticos que afectan la calidad de vida de los habitantes de Zipacón.

Este diálogo ciudadano demuestra la voluntad de la Alcaldía y su líder, Eduar Correa, de trabajar en colaboración con la comunidad y las fuerzas de seguridad para fortalecer la seguridad.

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022