Bogotá D.C. Noticias Cundinamarca Noticias EVENTOS

Expobar llega a su décima edición en Bogotá con el máximo poder nocturno

Foto por: Asobares y expobar

Bogotá se prepara para recibir la décima edición de Expobar, la cita anual que reúne a la industria de la felicidad. En un año desafiante, el evento contará con la participación de destacados invitados nacionales e internacionales, una agenda académica relevante, innovación, tecnología, casos de éxito, artistas y nuevas tendencias. La temática de este año es “El poder de la noche, de la mano de sus protagonistas”.

Entre los expertos que compartirán sus conocimientos se encuentran Michael Kill del Reino Unido, Diego Olmedilla de España, Reinerio Agüeria de Controliza, Robert Smith de Estados Unidos, Roberto Di Pinto de Argentina, Helking Aguilar de México y Jonathan Mejías de Venezuela. La vida nocturna, clave en el turismo, será resaltada con la participación especial del Departamento de Cundinamarca.

La música será protagonista con alrededor de 25 artistas en el programa “Área en Vivo”. Además, los asistentes podrán capacitarse y certificarse en diversos temas, desde logística hasta seguridad humana, mixología y tecnología aplicada a la seguridad.

Un hito significativo será el 1er Congreso Iberoamericano del Entretenimiento Nocturno, presentando la iniciativa “NIGHTLIFE IBEROAMÉRICA”.

Expobar también abordará los desafíos actuales de la industria, como el aumento de precios y reducción de aforo. La feria busca soluciones colaborativas entre el Gobierno y el sector privado.

La décima edición contará con reconocimientos a líderes, artistas y marcas destacadas, como BEER, que ha contribuido al desarrollo económico y turístico por más de 14 años.

El evento cuenta con apoyo a nivel nacional y distrital, incluyendo el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, IDECUT de la Gobernación de Cundinamarca, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá. Más de 50 marcas, incluyendo Bavaria, Controliza, Vanti, Diageo y Securitas, respaldan la feria.

La cita es el 21 y 22 de noviembre en Theatron. El ingreso es gratuito con inscripción previa, y los cupos son limitados. Consulta la agenda completa en https://feriaexpobar.com/agenda/.

Expobar, la consolidada cita anual de la industria nocturna, sigue siendo un espacio fundamental para el crecimiento y fortalecimiento de la industria del entretenimiento nocturno en Colombia.

Para obtener más información, visita https://feriaexpobar.com/ y https://www.asobares.org/.
Fuente: Asobares y expobar

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.