NOTICIAS

En Guataquí, un hombre asesinó a un niño y su madre que recogían frutas en su finca

La policía de Cundinamarca confirmó la captura del responsable de la muerte de un niño de la comunidad indígena Emberá que murió luego de recibir disparos tras ser sorprendido en una finca recolectando frutas. Los hechos se presentaron el 26 de enero.

El  niño de ocho años, indígena Emberá falleció producto de un disparo de escopeta en zona rural del municipio de Guataquí, Cundinamarca. La Policía ya capturó al presunto responsable y se le incautaron dos armas de fuego.

Según lo adelantado en las investigaciones de las autoridades, este niño Emberá entro en propiedad privada junto con su madre y miembros de su comunidad para recolectar frutas, razón que motivaría al sujeto capturado a disparar al niño en la cabeza con una escopeta. Debido a la gravedad de las heridas el menor murió mientras era trasladado a un hospital.

“Se logró la captura y la incautación de dos armas de fuego. Esta persona al parecer habría sido quien disparó contra el menor de 8 años, miembro de la comunidad emberá, que se encontraba recogiendo frutos junto con su madre y otros miembros de la comunidad en zona rural del municipio de Guataquí”, informó el coronel Edwin Urrego Pedraza, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Fuente: Policía de Cundinamarca.

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.