NOTICIAS

Emprendimiento Cundinamarques, durante enero Royal Enfield decidió no aumentar precios a sus clientes

El primer mes del año usualmente es el que trae todos los rezagos de la economía y por ende una de sus características es el aumento de precios de la canasta familiar, productos, etc. Royal Enfield decidió no aumentar precios de sus prendas en el mes de enero.

Hasta el 30 de enero, en todas las tiendas físicas de Cundinamarca y en la tienda virtual, los fanáticos de Royal Enfield podrán adquirir las camisetas y chaquetas de la marca con el mismo precio del año pasado.

Las camisetas que son fabricadas con materiales 100 % naturales, como el algodón de gran calidad, que le da un sello de calidad único a las prendas. Chaquetas con protección tienen diseños únicos que se destacan en el mercado, brindando seguridad y protección a los motociclistas, con un toque original de independencia y confianza, característico de Royal Enfield.

de igual forma que las motos de la marca, las prendas cuentan con la mejor garantía y respaldo del mercado para acompañar a los motociclistas durante toda su travesía, representando el motociclismo puro.

Fuente: Royal Enfield.

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.