NOTICIAS

Gobernación de Cundinamarca abre convocatoria para prácticas en el sector público, impulsando la inserción laboral de jóvenes estudiantes

Estamos frente a la undécima convocatoria de este plan que busca facilitar la transición de los jóvenes estudiantes al mercado laboral al ofrecerles la oportunidad de realizar sus prácticas en el sector público.

En esta ocasión, la Gobernación de Cundinamarca tiene plazas disponibles para los jóvenes del departamento que se encuentran cursando noveno y décimo semestre en diversas secretarías:

  1. Secretaría de TIC: Se busca estudiantes de ingeniería de sistemas, ingeniería audiovisual, ingeniería industrial, ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones web e ingeniería electrónica.
  2. Secretaría de la Función Pública: Se requieren estudiantes de administración deportiva, profesionales en ciencias del deporte y la actividad física, gestión deportiva, licenciatura en educación física y deportes.
  3. Planeación: Se buscan estudiantes de administración de empresas, mecatrónica, ingeniería industrial, ingeniería civil y economía.
  4. Ciencia, tecnología e innovación: Se solicitan estudiantes de administración de empresas, economía, contaduría pública, finanzas y comercio internacional.
  5. Secretaría General: Se busca estudiantes de administración pública, gobierno y políticas públicas.
  6. Minas, energía y gas: Se requieren estudiantes de ingeniería civil e ingeniería eléctrica.
  7. Hacienda: Se buscan estudiantes de economía, administración pública e ingeniería industrial.
  8. Control Interno: Se solicitan estudiantes de administración pública.
  9. Agricultura: Se requieren estudiantes de ingeniería agronómica y agronomía.
  10. Prensa y comunicaciones: Se busca estudiantes de diseño gráfico.
  11. Educación: Se solicitan estudiantes de administración de empresas.

Los requisitos de postulación incluyen una carta de postulación emitida por la institución educativa en el formato establecido en la convocatoria, una hoja de vida y una copia del documento de identidad. Es importante destacar que en el aplicativo solo se pueden visualizar las plazas de práctica que se corresponden con el nivel de formación del aspirante.

Fuente e imagenes: cundinamarca.gov.co

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.