Cundinamarca Noticias NOTICIAS Soacha Noticias

Soacha inaugura Nuevo Centro de Desarrollo Infantil Compensar

Este 18 de mayo fue inaugurado el Centro de Desarrollo Infantil de la empresa Compensar en el municipio de Soacha, ubicado en la Transversal 18 #6-29, Soacha.

Esta nueva sede beneficiará a cerca de 300 niños con educación de la primera infancia. Son más de 2.000 mt2 de instalaciones, la cuales cuentan con 16 salones, un aula múltiple y otros espacios para el acompañamiento de los menores de la comuna 2 de Soacha. Para la empresa estos espacios “tienen como objetivo Alcanzar un liderazgo en la formación y educación de la niñez y sus familias logrando impactar en el mejoramiento de la calidad de vida, ofreciendo programas de educación y nutrición que favorezcan el desarrollo integral de niños y niñas que se encuentren en alto grado de Vulnerabilidad según lo establecido en los convenios con las Secretaría Distrital de Integración Social y Alcaldías municipales y contrato Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”.

Jardines sociales, municipales y Centro de desarrollo Infantil Hogares Soacha: de lunes a vie​rnes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Fuente: información e imágenes, Compensar.

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.