Choachí Noticias NOTICIAS

Choachí avanza hacia la igualdad de género con la creación de la Casa de la Mujer

Foto por: Alcaldía de Choachí

En un paso trascendental hacia la igualdad de género y el empoderamiento femenino, el municipio de Choachí se prepara para dar la bienvenida a un proyecto que promete transformar vidas: la Casa de la Mujer. Gracias al incansable trabajo de la Gestora Social Municipal, Andrea Comas, en colaboración con la Gestora Social del Departamento, Alexandra Pulido, este sueño se hace realidad.

La Casa de la Mujer no solo será un espacio físico, sino un proyecto integral diseñado para apoyar y fortalecer el emprendimiento de las mujeres de Choachí. Con el objetivo de promover su participación activa en la sociedad y brindarles herramientas para su desarrollo personal y profesional, este centro será un faro de esperanza y oportunidades para todas las mujeres emprendedoras de la comunidad.

Desde la capacitación en habilidades empresariales hasta el acceso a recursos y redes de apoyo, la Casa de la Mujer ofrecerá un abanico de servicios destinados a impulsar el talento y la creatividad de las emprendedoras Chiguanas. Además, se convertirá en un espacio de encuentro, diálogo y solidaridad, donde las mujeres podrán compartir experiencias, aprender unas de otras y construir juntas un futuro más justo e igualitario.

El compromiso y la visión de Andrea Comas y Alexandra Pulido han sido fundamentales para hacer realidad este proyecto, que marca un hito en la historia de Choachí y abre nuevas puertas hacia un municipio más inclusivo y equitativo. Con la Casa de la Mujer, se fortalece el tejido social y se impulsa el desarrollo sostenible, demostrando que cuando las mujeres prosperan, toda la comunidad avanza.

Choachí se prepara para un nuevo capítulo en su camino hacia la igualdad de género y el progreso compartido. La Casa de la Mujer es el símbolo de un futuro prometedor, donde el talento y el potencial de cada mujer son reconocidos y valorados. Es un paso adelante hacia un municipio más justo, más próspero y más humano.

Fuente: Alcaldía de Choachí

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.

La Guia Cundinamarca


La Guía Cundinamarca


ISSN: 2805-9700
Titulo: LAGUIACUNDINAMARCA.COM
Editor: LA GUÍA CUNDINAMARCA
Ciudad: Bogotá
Periodicidad: Diaria
Formato: Recurso Electrónico en línea
Fecha de asignación: 17/03/2022