DCIM100MEDIADJI_0947.JPG
Gutiérrez Noticias NOTICIAS

Mejora la Movilidad en Gutiérrez: Entrega de Placa Huella en Sectores Clave

Foto por: Alcaldía de Gutiérrez

La administración municipal de Gutiérrez, bajo el liderazgo del alcalde Arq. Leonardo Acuña Guasca, ha llevado a cabo la entrega de placa huella en importantes sectores del municipio, incluyendo El Curo, Lomas los Aires y Alto de la Cruz en la vereda de Río Blanco.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar los tiempos de movilidad de los habitantes y facilitar el acceso para los agricultores, permitiéndoles sacar sus cosechas con mayor facilidad. Con esta acción, la administración municipal busca llevar progreso a cada rincón del municipio, continuando así con la mejora constante de la calidad de vida de sus habitantes.

El alcalde Arq. Leonardo Acuña Guasca expresó su agradecimiento a la administración municipal y departamental 2020-2023 por gestionar los recursos necesarios para la ejecución de este importante proyecto vial en el municipio de Gutiérrez.

Esta entrega de placa huella representa un paso significativo en el compromiso de la administración municipal de Gutiérrez con el desarrollo y bienestar de su comunidad, asegurando una mejor infraestructura vial que beneficie a todos sus habitantes.

Fuente: Alcaldía de Gutiérrez

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.