La Calera Noticias NOTICIAS

La Calera avanza en el fortalecimiento de su servicio de salud con compromisos ratificados

Foto por: Alcaldía Municipal de La Calera

La Calera, en su continua búsqueda por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ha dado un paso significativo en el fortalecimiento de su servicio de salud. Tras una serie de gestiones lideradas por el Alcalde Juan Carlos Hernández y el concejal Javier Cifuentes Gutiérrez, se han ratificado los compromisos iniciales establecidos durante una reunión sostenida el pasado 5 de marzo con el Ministro de Salud y Protección Social.

Este importante avance representa un hito en el camino hacia la mejora continua de la atención médica integral en el municipio. Los esfuerzos conjuntos del gobierno local y el concejo municipal reflejan un compromiso firme con el bienestar y la salud de los calerunos.

Entre los compromisos ratificados se encuentra la obtención de recursos que permitirán fortalecer el servicio de salud en La Calera. Estos recursos serán destinados a mejorar la infraestructura, equipamiento y personal médico, así como a implementar programas y proyectos que promuevan la prevención y el cuidado de la salud de la comunidad.

La colaboración y coordinación entre las diferentes instancias gubernamentales son clave para garantizar el éxito de estas iniciativas. El trabajo conjunto entre el Alcalde, el concejal y el Ministerio de Salud y Protección Social demuestra la importancia de la gestión pública enfocada en el bienestar de la población.

Los calerunos pueden tener la certeza de que su salud es una prioridad para las autoridades locales, quienes continúan trabajando incansablemente para asegurar un acceso equitativo y de calidad a los servicios de salud en el municipio. Este logro es un paso más hacia la construcción de una La Calera más saludable y próspera para todos sus habitantes.

Fuente: Alcaldía Municipal de La Calera

Oops...
Slider with alias cundifotos not found.